viernes, 6 de febrero de 2009

Encuentra el sentido de tu vida



Si conociéramos el sentido de la vida, todo sería mucho más sencillo.

Quizás sea parte del sentido no llegar nunca a estar seguros de cuál es. Quizás no exista ningún sentido en particular, y únicamente la vida esté para vivirla. Yo estoy casi seguro de que todo tiene un sentido, y forma parte de un proyecto global, tan armónico como la naturaleza y los seres vivos, las células que forman el cuerpo humano, o la composición geométrica de una molécula del agua capaz de hacer brotar vida.

Este proyecto, con forma de blog, tiene tres objetivos principalmente:
En primer lugar, ayudar a encontrar el sentido a cada persona que llegue a este espacio.
El segundo, ayudar a la realización personal para alcanzar las metas que cada persona tenga en la vida.
En tercer lugar, conseguir que todas las personas puedan aportar en este aspecto para los demás. La sabiduría en este aspecto es demasiado valiosa como para dejarla pasar.

Si todos conseguimos encaminarnos hacia el sentido y meta de nuestra vida, podemos ser felices siguiendo nuestro camino, al tiempo que lo compartimos con los demás.

Os deseo a todos buena suerte para encontrar vuestro camino.

Comenzaré con un consejo que me dio una sabia persona hace unas pocas semanas: "para saber qué debes hacer en la vida, debes escuchar a tu interior. Tú en realidad sabes lo que deseas hacer, en el más fondo. Debes saber llegar a escuchar esa voz que está dentro de ti."

Si vosotros no escucháis esa voz no significa que no la tenéis, sino que vuestra vida tiene demasiado ruido como para que la podáis escuchar. No obstante, siempre habrá ocasiones en las que os recorra un hormiguero en el corazón, que aun siendo fugaces, os irán dando pistas.

Escuchad a vuestro corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cómo quisiera yo escuchar siempre esa voz con claridad